En Aceros Urola estamos especializados en la distribución y corte de aceros especiales y barra perforada.

Nuestras instalaciones industriales superan los 18.000m2, lo que nos permite contar con un stock amplio y permanente dirigido a atender la demanda de nuestros clientes con la máxima agilidad.

MISIÓN VISIÓN

Nuestra misión está enfocada a ser un proveedor y colaborador de nuestros clientes, logrando mejorar su competitividad. Para ello, ponemos a su disposición un rango amplio de productos, un servicio logístico eficaz y cualificados profesionales.

ALIANZAS INTERNACIONALES

Con el objetivo de ofrecer aceros especiales y barra perforada de primera calidad en la cantidad y medida requerida, contamos con alianzas con los principales fabricantes y distribuidores de aceros especiales nacionales e internacionales.

STOCK PERMANENTE

acerosurola-2

Mantenemos stocks de seguridad exclusivos para determinados clientes que así nos lo requieren bajo programación.

acerosurola-10

Nuestra gama habitual en stock permanente llega hasta diámetros de 650 mm, pudiéndose suministrar diámetros superiores bajo consulta y en un plazo de 7-15 días.

urola-11

Trabajamos principalmente con formatos redondos y cuadrados pero también podemos suministrar otro tipo de formatos bajo consulta como palanquillas y llantas.

FLOTA PROPIA

En Aceros Urola contamos con flota de transporte propia dirigida a ofrecer plazos de entrega de 24/48 horas. Todo ello, nos permite ofrecer un servicio líder adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nuestro equipo para más información